DEPORTE

SNOWBOARD URBANO

Sábado 23. De 12.00 a 20.00 horas. Paseo de la Sierra de Atapuerca

La rampa del Museo de la Evolución se habrá convertido en una pista de esquí de aproximadamente 50 metros de largo, construida sobre una superficie denominada “snowflex”, que imita el efecto de la nieve en una actividad que está enfocada a todo tipo de públicos. Acceso Gratuito.

BOARDER CROSS

Domingo 24. 12-00 -21.00 horas. Paseo Sierra de Atapuerca

Un espacio para practicar skate, snowboard de asfalto, boardercross y todos esos deportes urbanos que apasionan. En una rampacon un recorrido de aproximadamente 70 metros de largo, los participantes competirán en carreras de cuatro en cuatro en las diferentes categorías aptas para el circuito: skate, longboard, scooter y patines. Al mismo tiempo y en la misma zona se instalará una estructura innovadora de la mano de la empresa burgalesa iRamps. Se trata de un nuevo concepto de ola urbana enfocado a la mejora de la técnica de surf fuera del agua que se va a utilizar por primera vez en España. Acceso gratuito.

OLA URBANA - SURFSKATE

Domingo 24. 12.00 - 21.00 horas. Paseo Sierra de Atapuerca

Nuevo concepto de ola urbana enfocado a la mejora de la técnica de surf fuera del agua. Esta estructura permite, con la ayuda de un surfskate, simular los movimientos del surf, siendo la manera más eficaz de mejorar la técnica de surf cuando no hay olas o se está lejos del mar. Acceso Gratuito.