Además de Telmo Miel, el arte urbano internacional estará representado por NKDM, grafitero francés que participa en el festival gracias a la colaboración con la Alianza Francesa de Burgos. NKDM realizará una intervención artística efímera el sábado 21 en la Plaza Mayor, y además ofrecerá un taller gratuito para niños el domingo 22 dentro de la programación de MiniTribu.

Festival Tribu, que se celebrará del 16 al 22 de septiembre en Burgos y ocupará durante una semana diversos espacios escénicos de la ciudad, ofrece un interesante cartel musical además de apostar por el arte y la gastronomía y de contar con Minitribu, una iniciativa que nació en 2015 como una extensión del festival para los más pequeños y que este año presenta una propuesta cultural, lúdica y pedagógica de ocio familiar cuyos pilares son la música y el arte. Dentro de Minitribu se engloba la propuesta formativa de NKDM, cuya fecha definitiva y ubicación haremos pública próximamente.

NKDM (GRAFITI, FRANCIA)
Ni puro producto de la calle y del grafiti, ni producto de su formación técnica de dibujo Emile Cohl, NKDM es como su obra, un híbrido.
Su reputación de artista inclasificable proviene de la multitud de soporte y técnicas utilizados, algo que podremos observar en esta intervención grafiti ‘sobre ruedas’.