Festival Tribu puso en marcha el sorteo de una entrada doble para asistir al concierto de la gira “10º Aniversario. A propósito de Garfunkel” que  The New Raemon ofrecerá en la sala Carabás de Burgos el próximo viernes 25 de mayo de la mano del nuevo ciclo de conciertos de Festival Tribu “Loading Tribu”.

El resultado del sorteo, que puede consultarse aquí, ha dado como ganador:

El sorteo está dirigido a todos los miembros de la red social Instagram que sean seguidores del perfil de TRIBU en dicha red social con las siguientes bases:

1. Objeto.

Por las presentes bases EL FESTIVAL DE ACTUACIÓN ARTÍSTICA TRIBU. (en adelante “TRIBU”), con domicilio en C/. VITORIA , 59 – 5E, BURGOS,  pone en marcha el sorteo de una entrada doble para asistir al concierto de la gira “10º Aniversario. A propósito de Garfunkel” que  The New Raemon ofreceerá en la sala Carabás de Burgos, (en adelante la “PROMOCIÓN”), dirigido a todos los miembros de la red social Instragram que sean seguidores del perfil de TRIBU en dicha red social. El sorteo se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases. La participación en la promoción conllevará la integra aceptación de las presentes bases legales.

2. Aceptación del Participante.

La aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en el presente documento (en adelante, las “BASES”) es condición necesaria a los efectos de tu participación en la Promoción concierto de la gira “10º Aniversario. A propósito de Garfunkel” que  The New Raemon ofreceerá en la sala Carabás de Burgos organizada por TRIBU y realizada a través del Instagram del Festival Tribu www.instagram.com/tribufestival/

Festival Tribu se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. Asimismo, se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sobre la mecánica y premios relativos a esta Promoción y a estas Bases, siempre que estén justificadas y/o no perjudiquen a los participantes, y que se comuniquen a éstos debidamente. A título ilustrativo que no limitativo, se señala la posibilidad de cambiar la fecha de inicio y caducidad de la promoción, así como el derecho de cambiar los premios por otros de similar o superior valor.

3. Ámbito territorial de la Promoción.

El ámbito de aplicación de la presente Promoción se extiende exclusivamente al territorio nacional de España.

4. Requisitos de los participantes.

Sólo pueden participar en esta Promoción personas que sean mayores de 18 años, con residencia en el ámbito territorial de aplicación de la presente Promoción (es decir, España). La residencia en España deberá ser acreditada por el participante mediante su documento de identificación oficial (DNI, NIE o pasaporte en regla), certificado de empadronamiento o cualquier otro que identifique dicha residencia.

La participación se realizará mediante un único perfil real en la red social Instagram y se eliminarán a aquellos participantes que utilicen múltiples perfiles o aquellos perfiles que se consideren vacíos o falsos. El ganador deberá acreditar su identidad que debe coincidir con los datos de su perfil.

En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el premio obtenido, procediéndose a entregar el premio a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación, válida designada como siguiente suplente.

5. Duración y Caducidad de la Promoción.

Podrán participar todas aquellas personas que accedan a la Promoción el 18, 19,  20 ,  21 y 22 de mayo de 2018 (hasta las 14 horas). No se admitirán participaciones fuera de este plazo. La comunicación a los ganadores se realizará el 22 de mayo de 2018 a partir de las 18 horas y los premios podrán recogerse en el punto indicado por Festival Tribu hasta el comienzo del concierto del día 25 de mayo de 2018.

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir esta promoción, este hecho se notificará en el perfil oficial de TRIBU en Instagram (www.instagram.com/tribufestival/ ) a todos los participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

6. Cómo participar.

Los participantes que deseen optar al premio deberán:

  • Seguir a Festival Tribu en Instagram (https://www.instagram.com/tribufestival) 
  • Hacer un pantallazo de la imagen del concurso en nuestro Instagram Stories. Se mantendrá la imagen en destacados. 
  • Subir al Instagram Stories personal del participante el pantallazo mencionando a @tribufestival. Tiene que ser una mención de forma que nos llegue al perfil de Festival Tribu. Si tienes Instagram privado deberás mandarnos un pantallazo por mensaje directo demostrando que has subido la imagen del concurso. Se notificará a cada usuario si su participación es válida respondiendo a los stories. 
  • Se realizará el concurso a través de la página web Sortea2 a través de un sorteo certificado. https://www.sortea2.com/ El martes 22 de mayo de 2018 a las 18:00 se anunciará el ganador a través de nuestras redes sociales. 
  • La duración del concurso será desde las 20:00h del viernes 18 de mayo de 2018 hasta las 14:00 del martes 22 de mayo de 2018. 

7. Premio.

El premio consiste en 1 entrada doble para el concierto de la gira “10º Aniversario. A propósito de Garfunkel” que  The New Raemon ofrecerá en la sala Carabás de Burgos el próximo viernes 25 de mayo de la mano del nuevo ciclo de conciertos de Festival Tribu “Loading Tribu”. El premio es personal e intransferible y los ganadores deberán identificarse presentando su DNI. Los ganadores no tendrán derecho a solicitar el canje del premio por dinero en metálico.

8. Determinación de los ganadores.

Al finalizar el concurso se recogerá un listado único con todos los registros de los participantes. El (1) participante ganador será seleccionados al azar mediante la aplicación de concurso (Easypromos). El ganador del sorteo se anunciará en el perfil de Instagram de TRIBU, el 22 de mayo de 2018 a partir de las 18:00.

Asimismo, se seleccionarán el mismo día del sorteo, y del mismo modo utilizado para seleccionar a los ganadores, a cinco  (5) participantes de reserva, numerándolos por su orden de extracción, y que serán puestos a disposición de TRIBU. Estos participantes de reserva, servirán para identificar a nuevo ganador en el supuesto que:

• El ganador inicialmente seleccionado renunciase al premio.

• No se pudiera entregar el premio al ganador por causas ajenas a TRIBU.

• El ganador no cumpliera con alguna de las condiciones establecidas en las presentes Bases.

9. Notificaciones.

TRIBU comunicará mediante publicación en su perfil oficial de Instagram (www.instagram.com/tribufestival/) el nombre deL(1) ganador el día siguiente de la finalización del Período de Promoción. Además, TRIBU contactará con el ganador para notificarle su condición de ganador y una vez verificado que reúne los requisitos de participación, comenzar la gestión del premio correspondiente.

Si transcurrido dos horas desde la elección del ganador resultara imposible contactar, y/o habiéndole localizado, no se pudiese verificar que reúne los requisitos necesarios de participación según estas Bases, TRIBU procedería a designar como ganador al primer suplente, y así sucesivamente.

La identidad del ganador se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales que tengan esos efectos. El premio es nominativo e intransferible, por lo que en caso de que el premiado no aceptase y/o renunciase y/o no cualificase al mismo, la Organización designaría otro ganador y/o declararía el premio desierto.

Asimismo, el ganador reconoce que no ejercitará ninguna acción, demanda, requerimiento, o cualquier otra pretensión contra TRIBU o en general contra cualquier tercero autorizado por TRIBU, en base a la explotación que se haga del nombre e imagen del ganador ni de las posibles fotografías o vídeos de los mismos que se efectúen al amparo de esta Promoción.

10. Límite de Responsabilidades.

TRIBU se reserva el derecho de descalificar la participación de cualquier persona que manipule los procedimientos de la Promoción y/o que viole los términos y condiciones contenidos en el presente documento. Los participantes acuerdan en participar en la Promoción, obligándose a no:

1. a) Enviar cualquier contenido que vaya en contra de la ley, perjudique, amenace, abuse, ataque, difame, calumnie, invada la privacidad de otro o de otra manera sea motivo de objeción.

2. b) Enviar cualquier contenido al que no tenga derecho de transmitir bajo alguna ley o bajo alguna relación contractual o fiduciaria (como información privilegiada, información propia o confidencial conocida o revelada como parte de una relación laboral o bajo acuerdos de confidencialidad).

3. c) Introducir, publicar, copiar, lucrar con y/o enviar cualquier contenido que infrinja cualquier derecho de imagen, derecho de autor, otros derechos de propiedad intelectual, patente, modelo, dibujo, diseño, marca, secretos comerciales, derechos de reproducción o cualquier otro derecho de propiedad de cualquier tercero.

4. d) Violar cualquier ley aplicable.

5. e) Enviar cualquier contenido que no se ajuste a la temática de la Promoción.

6. f) Enviar contenido grosero o de mal gusto.

TRIBU tendrá derecho para eliminar cualquier contenido que viole los presentes términos y condiciones o que de otra manera signifique o implique una objeción y/o contradicción a los mismos. Igualmente reconoce y está de acuerdo en que TRIBU pueda mantener para sí el contenido y también pueda revelar el mismo si por mandato de ley y/o de autoridad competente si así es requerido y es razonablemente necesario para:

1. a) Cumplir con procesos legales, ya sean administrativos o judiciales.

2. b) Cumplir las Bases.

3. c) Responder a reclamaciones que involucren cualquier contenido que menoscabe derechos de terceros.

4. d) Proteger los derechos, la propiedad de TRIBU, subsidiarias, afiliadas, sus usuarios y el público en general.

5. Protección de Datos Personales.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los participantes en la presente promoción, que los datos facilitados serán incorporados a un Fichero responsabilidad de TRIBU  para fines derivados del presente sorteo e información de futuras acciones o campañas publicitarias.

Asimismo, los participantes autorizan expresamente a TRIBU a a publicar sus nombres y apellidos (caso de resultar ser el ganador del concurso) en su página web y redes sociales, si así lo considerara oportuno la organizadora de la presente promoción.

En el caso de que TRIBU decidiera realizar fotografías o cualquier otra captura de imágenes en el momento de la entrega del premio o al hacerlo efectivo el agraciado, las mismas serán de propiedad exclusiva TRIBU, correspondiéndole cualesquiera derechos sobre las mismas. El participante que resulte ganador del sorteo y su acompañante autorizan expresamente la cesión de su imagen y de cualesquiera derechos que pudieran corresponderles por razón de las fotografías realizadas, TRIBU, de manera gratuita y por tiempo indefinido, para la difusión de las mismas, a través de los medios que considere más oportunos, con fines promocionales y/o publicitarios, tanto directamente como a través de terceros autorizados.

12. Fiscalidad de los premios.

En todo caso corresponderá a los premiados el cumplimiento de las eventuales obligaciones fiscales que sobre el mismo pudieran recaer por razón del premio recibido, por lo que el TRIBU queda relevada de cualquier responsabilidad.

13. Reclamaciones.

El plazo para formular cualquier reclamación, relativa a la presente promoción o a la celebración del sorteo inherente a la misma, finaliza el 20 de MAYO de 2018.

14. Condiciones generales

15. La participación en la promoción supone la plena y total aceptación de las bases descritas en este documento por parte de los participantes.

16. Ante posibles dudas en la interpretación de las bases prevalecerá el criterio de los organizadores.

17. Cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del participante.

18. Los organizadores no se hacen responsables de las posibles irregularidades o defectos en las publicaciones. Aquellas que no cumplan correctamente con el proceso o contengan alguna irregularidad no se computarán como participantes válidos para la promoción.

19. Cualquier reclamación a este respecto podrá ser planteada a TRIBU.

20. TRIBU se reserva el derecho a anular la promoción en cualquier momento por causas que así los justifique.

21. TRIBU se reservan el derecho de excluir a los participantes que por su conducta interfieran en el buen funcionamiento de la promoción

 

8. TRIBU no se hace responsable de posibles cambios en el concierto.

9. TRIBU no se hace responsable de la posible cancelación del concierto. Si este hecho sucediera, no habrá derecho a reclamaciones, reembolsos ni sustitución del premio, ya que la organización del concierto no es responsabilidad de TRIBU

10. En caso de aplazamiento, TRIBU sustituirá las entradas por las de la nueva fecha marcada.

11. JURISDICCION Y COMPETENCIA

Para cualquier controversia que pudiere surgir con relación al Sorteo y estas Bases, los Participantes se someten a las leyes españolas y a la jurisdicción de los Tribunales de Burgos con renuncia expresa a cualquier otro fuero y jurisdicción.

Share This