GASTRONOMÍA

INTRODUCCIÓN A LA CATA DE CERVEZA, POR SAN MIGUEL

Jueves 21. 20.30 horas. Centro de Arte Contemporáneo CAB

Tras una breve introducción a la cerveza, a su historia, ingredientes, elaboración y estilos, los asistentes da esta cata de cerveza serán guiados por un sumiller para disfrutar de Cata San Miguel 1516 (pilsen lager), Cata König Ludwig Weissbier (trigo), Cata San Miguel Selecta (lager extra) y Cata Grimbergen Double (ale de abadía). Con invitación gratuita que se puede conseguir escribiendo a info@festivaltribu.com con el asunto "Cata San Miguel CAB".

FOOD TRUCK MARKET (VIE, SAB Y DOM)

Viernes 22. De 19.00 a 23.00 horas. Plaza San Juan

Durante todo el fin de semana, los sabores irán sobre ruedas en este mercado de Food Truck que estará abierto desde las siete de la tarde a las once de la noche. Acceso libre.

CATA “LAS ESTACIONES DEL VINO”

20.30 horas. Centro de Arte Contemporáneo CAB

Las catas enogastronómicas son uno de los eventos que mejor representan la esencia de Tribu:  música, arte y gastronomía juntas. Fernando Mayoral, Mejor Sumiller de Castilla y León 2017, guiará a los asistentes por las estaciones del vino a través de cuatro caldos de bodegas de la Denominación de Origen Arlanza que marinarán con tapas diseñadas por el cocinero Raúl Ramos, y el acompañamiento de una intervención artística sobre las estaciones del vino a cargo de Artistas Sergare y la música de A. Theo DJ. Las entradas se pueden conseguir en Cultural Cordón, Casa de la Cultura de Gamonal, Centro de Arte Contemporáneo CAB y en el siguiente enlace: http://www.cajadeburgos.com/teleentradas/ Precio 20€

SHOWCOOKING “LA COCINA SUENA”

Sábado 23. 18.00 horas. Monasterio de San Juan

Que distintas disciplinas vayan de la mano y compartan escenario es un clásico de Festival Tribu. En este caso, al ritmo de la música los cocineros Marisol Alonso, Jose Pablo Ruipérez, Isaac Montoya, Isabel Álvarez, Óscar Alonso y Eduardo Luengo, todos ellos pertenecientes a la Asociación de Cocineros y Reposteros de Burgos (ACOREBU) desplegarán sus artes gastronómicas. Acceso gratuito.