Hasta el próximo 2 de septiembre, artistas de cualquier disciplina, edad y nacionalidad pueden enviar sus propuestas a siodosartistas@gmail.com para participar en ‘Expolón 2018’. Se trata de una exposición colectiva al aire libre que elige como escenario el Paseo del Espolón de Burgos y cuya temática sugerida es la violencia y cómo repercute en nuestras vidas. Esta experiencia de intervención en el espacio público, que se celebrará en el marco de Festival Tribu los días 22 y 23 de septiembre, está comisionada por el colectivo SiO2 Jóvenes Artistas y cuenta con e apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos.

Diferentes propuestas de pintura, escultura, fotografía e instalaciones artísticas se concentrarán en este espacio con la característica común de transformar un árbol del paseo en una obra de arte respetándolo (no se permite cortar, taladrar, clavar o realizar cualquier actuación que dañe el árbol).

Hasta el 2 de septiembre el colectivo SiO2 Jóvenes Artistas recibirá los bocetos junto con una descripción de la idea, y el 4 de septiembre contactará con los elegidos para la exposición. Cada artista seccionado recibirá una recompensa de 100 euros por participar.

Descárgate aquí el DOSSIER EXPOLON con la ficha de inscripción para participar

Share This