De la colaboración entre Fundación Caja de Burgos y #TRIBU17 han surgido distintas actividades como la cata enogastronómica “Las estaciones del vino”, en la que Fernando Mayoral, Mejor Sumiller de Castilla y León 2017, guiará a los asistentes por las estaciones del vino a través de cuatro caldos de bodegas de la Denominación de Origen Arlanza que marinarán con tapas diseñadas por el cocinero Raúl Ramos, y el acompañamiento de una intervención artística sobre las estaciones del vino a cargo de Artistas Sergare y la música de A. Theo DJ. . Será el viernes 22 de septiembre a las 20.30 en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB a un precio de 20 euros la entrada, que puedes comprar aquí.

Esta será una más de las actividades accesibles a todos, y tanto el lugar como la actividad será accesible, contando incluso con la presencia de un intérprete de LSE. en una cata que además contará con la presencia del dúo de artistas Sergare, tapas que marinen perfectamente con cada vino y un DJ amenizando la velada

Las catas enogastronómicas son uno de los eventos que mejor representan la esencia de Tribu:  música, arte y gastronomía en un mismo evento. En la edición de Festival Tribu de 2015 se celebró una en el mismo espacio CAB con  los vinos de Martín Berdugo, Bodegas Yotuel, Bodegas Torremilanos, Bodegas Vizcarra . En esa  ocasión el sumiller Fernando Mayoral estuvo acompañado de los músicos Zulaima Boheto (chelo), Blanca Altable (violín), Jorge Jiménez ‘Jorgillo’ (percusión), Joaquín García (bajo), del artista Sebas Velasco y del cocinero Pablo Sancho.