MINITRIBU

GROTÈSQUE KIDS

TALLER DE DJ Y VISUALES

D 23 SEPT

Proceso creativo de aproximación a una sesión audiovisual. Los niños que participen descubrirán un mundo de posibilidades para desarrollar sus capacidades musicales mediante el juego y la experimentación musical. Una forma divertida de despertar su sensibilidad artística e intelectual.

GROTÈSQUE nace en 2011 gracias a la pasión de tres jóvenes burgaleses, decididos a cambiar y revolucionar la cultura de club de su ciudad natal.

Sus componentes son dos dj´s y un diseñador/vj, lo cual hace que el show que proponen sea una simbiosis perfecta entre música e imágenes, su potente y figurativa simbología queda marcada en la retina de todo aquél que alguna vez ha podido verlos en directo. Han llevado su show a las principales salas y fiestas del país.

 

Hora: 18.00 h.

Duración: 30min. (dos pases)

Lugar: Biblioteca Pública de Burgos (Plaza San Juan)

Inscripciones: Biblioteca Pública, desde el lunes 3 de septiembre.

Edad: de 8 a 16 años.

TRITRIBU

TALLER DE ARQUITECTURA, CON AJO ARQUITECTOS

D 23 SEPT

Ven con nosotros a construir a gran escala. Desarrollaremos las múltiples posibilidades de un juego a gran escala de barras y nudos. ¿Te atreves?

AJO taller es un equipo de arquitectos que comparten una visión amplia y transversal de la arquitectura y la creatividad. Especializados en diferentes ámbitos como la rehabilitación, la edificación, la realidad digital, la educación, el diseño y el marketing. Un proyecto joven con grandes ideas y mucha ambición por mejorar nuestro entorno inmediato y los espacios en que viven las personas.

 

Hora: 12.00 h.

Duración: 1 h. 15min.

Lugar: Biblioteca Pública de Burgos (Plaza San Juan)

Inscripciones: Biblioteca Pública, desde el lunes 3 de septiembre.

Edad: de 6 a 12 años.

LLENANDO EL VACÍO

INSTALACIÓN ARTÍSTICA PARTICIPATIVA, CON BERBIQUÍ

S 22 SEPT

¿Qué hay dentro de un vaso? Si quieres enseñarnos que es lo que tú ves, ven a participar en la instalación artística “Llenando el vacío”. Cada persona desde su propio imaginario puede cortar, pintar, unir, decorar o intervenir los vasos, que se colocarán sobre un soporte para crear entre todos una obra pictórica conjunta de gran tamaño.

La actividad está dirigida a personas de todas las edades y capacidades diversas. Está coordinada por la Asociación Berbiquí, entidad burgalesa que da accesibilidad al arte a personas con diversidad funcional y utiliza el arte como herramienta de inclusión social. Los profesionales de la entidad adaptarán la actividad en función de las capacidades y necesidades de los asistentes, fomentando la inclusión de toda persona en la actividad.

 

Hora: 11.00 h.

Lugar: Biblioteca Pública de Burgos (Plaza San Juan)

Entrada libre, de 11 a 14h.

Edad: de 3 a 99 años.

PINTANDO EN LA OSCURIDAD

TALLER DE LUZ NEGRA, CON BERBIQUÍ

S 22 SEPT

Consiste en realizar un collage con diferentes materiales, pinturas fluorescentes y luminiscentes. Aprenderemos diferentes técnicas grafico-plásticas, pintando y creando de una manera diferente: pintando en la oscuridad. Veremos cómo los colores y los materiales brillan como si tuvieran luz propia. La actividad está dirigida por alumnos de la Asociación Berbiquí. Esta entidad burgalesa da accesibilidad al arte a personas con diversidad funcional y utiliza el arte como herramienta de inclusión social. Los profesionales de la entidad codirigirán y adaptarán la actividad en función de las capacidades y necesidades de los asistentes, fomentando la inclusión de toda persona en la actividad.

 

Hora: 18.00 h.

Duración: 1 h.

Lugar: Biblioteca Pública de Burgos (Plaza San Juan)

Inscripciones: Biblioteca Pública, desde el lunes 3 de septiembre.

Edad: de 6 a 12 años.

Share This