PRIMAL CORE

20-22 septiembre, Escenario San Miguel (gratuito)

 

De las cenizas de Lamprologus, con 8 años de historia en el panorama del rock alternativo underground de Madrid, nace en diciembre de 2017 Primal Core. Un duo instrumental al más puro estilo Royal Blood, con actitud de grandes estadios y la más sincera intimidad de unas buenas canciones.

Formado por Luis Lopez Pinto (voz, guitarra y bajo) y Jose A. Casado (batería, samplers y coros), Primal Core viene a reivindicar el poder del rock alternativo y la bajada a los orígenes a través de los 5 temas que contiene su nuevo EP titulado “Home”. Escrito entre Madrid y Los Ángeles, encontramos canciones crudas y directas como “Into My World” o “Bishop”, sin olvidar las dinámicas infinitas y temáticas desgarradoras en “The Beauty Of Something Broken“ y “Broken Symmetry”. Para acabar cierra una balada al más puro estilo John Mayer con “Battle Scars” que te dejará sin aliento.

Un trabajo sólido y actual, con un sonido demoledor y cuidado al detalle, que nada tiene que envidiar a los grandes del sector. Estamos presenciando el nacimiento de una nueva banda, una nueva esperanza para el rock, un nuevo futuro, un nuevo “núcleo primario” al que referirse para definir este momento.

Es ahora o nunca.