SOBRE TRIBU

QUÉ ES:

Tribu es un festival urbano multidisciplinar, mayoritariamente gratuito, que se celebra en diversos espacios escénicos de la ciudad de Burgos desde 2013.

Actividades musicales, artísticas y gastronómicas se darán cita en un marco urbano, vanguardista, participativo y accesible. En una clara apuesta por la inclusión de todos los burgaleses y visitantes, se pretende que Tribu sea el espejo de una sociedad que avanza hacia la diversidad, la igualdad y el respeto, a través de la cultura. Mediante conciertos, talleres, exposiciones, catas, intervenciones artísticas,… se potencia el poder transformador que la cultura tiene sobre las personas y sobre la imagen de nuestra ciudad.

Te invitamos a descubrir una programación abierta a niños y adultos, donde Burgos se convierte en una gran celebración de la vida y la cultura urbana.

Datos de Tribu 2018:

EDICIONES ANTERIORES:

ESCENARIOS:

MAPA:

CONTACTO:

Música, arte, gastronomía y accesibilidad:
Prensa y comunicación:

ACCESIBILIDAD:

Próximamente más información sobre los espacios en los que encontrar las guías.
Próximamente más información sobre las actividades con servicio de intérpretes LSE.
Próximamente más información sobre los espacios con instalación de bucle magnético.
Próximamente más información sobre los espacios reservados para personas con movilidad reducida.
Si alguna persona requiere de algún apoyo o recurso específico adicional para poder disfrutar de Festival Tribu, puede ponerse en contacto con nosotros en accesibilidad@festivaltribu.com