Le han descrito como “el mejor proyecto de solista-con-guitarra que existe”. Ha sido mod, bluesman y trovador soft rock, aunque en la actualidad practica un relajado indie pop-rock. El californiano Bart Davenport es un artista de los que merece la pena ver en directo, y el próximo domingo 24 de junio ofrecerá un concierto-vermut en Burgos, en Carabás. Esta actuación, cuyas entradas ya están a la venta en Carabás al precio de 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla, está incluido en el ciclo de conciertos que se sucederán durante todo el año dentro del Ciclo de Conciertos Tribu. Una iniciativa de la quinta edición del Festival  Tribu, que se celebrará en Burgos del 17 al 23 de septiembre pero que ha querido mantener de este modo su comprimo con la escena musical burgalesa durante todo el año.

El primero de este ciclo de conciertos fue el pasado viernes 25 de mayo, con The New Raemon en formato power trio también en la Sala Carabás, en la que se colgó el cartel de “no hay entradas”. Un éxito que se espera repetir en esta segunda cita del ciclo.

La quinta edición de Festival Tribu está cerrando su programación y en las próximas semanas se irá anunciando novedades.