• La convocatoria del San Miguel Tribu Festival 2021 tendrá sus intervenciones artísticas este domingo 19 de diciembre
  • Diez locales de hostelería del centro de Burgos vivirán una jornada en la que el arte urbano será el gran protagonista

La convocatoria ‘Grano a grano’, impulsada por el Festival Tribu y Cervezas San Miguel como parte del San Miguel Tribu Festival 2021, llenará de arte urbano diez locales de hostelería del casco antiguo de Burgos este domingo 19 de diciembre.

Los artistas comenzarán a plasmar su creatividad en el centro de la ciudad desde las 10:00 horas, en una jornada que se extenderá a lo largo de todo el día, y a la que todo el que quiera acercarse está invitado para disfrutar de la creación artística en vivo.

Este es el listado completo de los locales de hostelería y de los artistas seleccionados que intervendrán en cada uno de ellos con sus propuestas:

Casa Minuto – URBRU

El Orfeón – XKADEKIX

Fuxion – ELE.ZISSOU

Gaona Jardín – EIFFELKY

Graciosa – PI DEL CAMPO

La Competencia – JUAY

La Comtienda – ERASMO TORRES

La Fauna Gastro – ROCÍO RAYA

La Flora 25 – SERGARE & WANNA.BE

Norte Gastrobar – MABEL ESTEBAN

El arte urbano, un imprescindible en el Festival Tribu

Desde la primera edición de Festival Tribu hemos venido apoyando y fomentado el arte urbano. La siempre buena acogida de los burgaleses y visitantes hace que queramos seguir potenciando esta disciplina año tras año. Artistas de la talla de Antonyo Marest, Telmo Miel, Doa Oa, Sabek, E1000, Parsec o Cere han participado a lo largo de estas últimas ediciones de Tribu.

En esta edición tan especial, de la mano de San Miguel, queremos que el arte vuelva a estar presente en las calles de nuestra ciudad. Además, pretendemos apoyar a la hostelería y el pequeño comercio de nuestra ciudad, que tan castigado ha estado durante la pandemia.